sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2019 21:24

El excéntrico cumpleaños de Lali Espósito

La cantante festejó sus 28 como ella tiene acostumbrados a todos y el mismo estuvo acompañado de la presentación de su single "La Ligera".

Lali Espósito (28) cumplió años, lo celebró con todos sus seres queridos la noche del sábado y los videos publicados por la diosa recorrieron las redes sociales. En los mismos se puede cuánto disfrutó esta fecha y previo a la gran festividad, la cual estuvo signada con el lanzamiento de "La Ligera" como #LaLigeraFest, decidió compartir una previa de su nueva canción, tal y como lo pidieron sus fanáticos. 

Algunas de las personalidades que asistieron al evento del año para la artista fueron Marley (49), Nicolás Vázquez (42), Gimena Accardi (34), Candela Vetrano (28), Stéfano "Yeyito" de Gregorio, entre otros, quienes además presenciaron un show privado por parte de la rubia en la celebración.  

"Ayer viví una de las mejores fiestas de cumpleaños de mis 28 festejos... GRACIAS a todos mi amores por venir. Gente hermosa, integra, amorosa, verdadera. Algunos de toda la vida y otro de hace unos pocos años pero con intensidad de toda la vida", comenzó la diosa en sus redes y estalló de likes al instante. 

Luego continuó y finalizó: "Gente que amo y me ama profundamente. De eso de trata! La familia y los amigos en la pista meneando hacen sentir a uno un bendecido . Sonreí MUCHO! Sonreí sin parar toda la noche! Viva la vida!. Y a mi madre Única que está en todo para que sea feliz! @majoriera.ok (y Alta productora)".