jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2019 16:35

Juliana Awada compartió fotos de Antonia Macri practicando Taekwondo

La Primera Dama compartió el momento en el que la pequeña rindió examen. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada no sólo comparte parte de su agitada agenda oficial sino que también le dedica tiempo a su pequeña Antonia en las redes sociales.

Esta vez, la Primera Dama hizo un particular post y compartió imágenes de la pequeña en el momento en el que rendía examen para obtener el cinturón amarillo de Taekwondo. "Hoy acompañamos a Anto en su examen de Taekwondo", escribió Juliana junto a una serie de imágenes en la que también aparece el presidente Mauricio Macri. 

Antonia, que era cinturón blanco punta amarilla, rindió con éxito este sábado la evaluación que le permitió obtener el cinturón amarillo y su familia la acompañó orgullosa. 

Fiel a su estilo descontracturado, Awada lució jeans y zapatillas en su paseo que combinó con un tapado azul y una cartera roja. 

No es la primera vez que la pequeña hija del Presidente se convierte en protagonista de las publicaciones de su mamá. En una de las últimas apariciones la pequeña se mostró feliz por conocer a sus ídolos, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes cantaron junto a la pequeña una de sus canciones preferidas. 

 

Galería de imágenes