viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2021 11:21

¡Que dirá Pampita! Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos: "Amigos"

El marido de Pampita mostró imágenes de su partido con el ex de ella. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán sorprendieron a todos en Instagram al mostrarse juntos en una mesa de amigos después de salir todos juntos a jugar un partido de fútbol y una cena.

Roberto en su cuenta de Instagram compartió imágenes y en una de ellas se lee la leyenda que puso otro amigo en sus redes: “Fútbol con amigos”. Se escucha a García Moritán decir cuando le preguntan cómo son los equipos: “Los blancos contra el resto del mundo”.

Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:
Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos: "Amigos".

En el video que filmó acto seguido aparece Benjamín corriendo y dice señalando su camiseta del Colo Colo: “Guarda con esta eh, guarda con esta”. Ambos con camisetas blancas, quedó claro que compartieron equipo. Luego del partido, Roberto y Benjamín cenaron con amigos y también se sacaron una foto, y mostraron la gran relación que tienen y la fuerza de su familia ensamblada con Pampita.

Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:
Benja compartió equipo con Robert.
Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:
Roberto preparándose para compartir la noche con Vicuña.

Roberto García Moritán reveló cómo fue el festejo íntimo con Pampita tras su victoria en las PASO

Muy conforme con los resultados, Roberto García Moritán, el marido de Carolina Pampita Ardohain, reveló cómo celebró la pareja los excelentes resultado obtenidos. “El festejo fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer. No hay que bailar, festejar antes de tiempo. Hay que tener tranquilidad”, dijo a “Paparazzi”.

Roberto García Moritán se presentó como parte de una coalición entre “Juntos” y “Republicanos”. “Ahora se integran las listas y yo quedo en el puesto número quinto de la lista general, así que trabajaremos por supuesto defendiendo nuestras ideas, los valores republicanos, pero trabajando en conjunto. Casi, casi estamos, falta un poquito, pero si la gente acompaña con su voto va a ser efectivo a partir de noviembre, diciembre”, explicó.

Desde que comenzó la campaña, el empresario fue muy claro en cuanto a los intereses que defenderá desde su banca si logra ser electo: “Yo soy un comerciante, un laburante y mi idea es seguir siendo así. Voy a seguir yendo al negocio, todo lo mismo de siempre. No va a cambiar demasiado. Mi idea es poder abocar toda la experiencia que tengo en temas sociales, comerciales y de PyMES para agregar valor a la Legislatura”.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota