viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2022 15:21

Las fotos de Jakob Von Plessen con sus hijos en medio de la crisis con Zaira Nara

El empresario se mostró con sus pequeños después de la separación con la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Jakob Von Plessen compartió tiernas imágenes con Malaika y Viggo, los hijos que tiene junto a Zaira Nara.

El ex marido de la modelo se reencontró con sus niños, quienes viajaron para pasar tiempo con su papá después de la separación.

En las postales que Jakob Von Plessen subió a su cuenta de Instagram se puede ver a los pequeños jugando con cachorritos de su rústico hogar en la Patagonia.

Las fotos de Jakob Von Plessen con sus hijos en medio de la crisis con Zaira Nara
Las fotos de Jakob Von Plessen con sus hijos en medio de la crisis con Zaira Nara 

Mientras tanto, Zaira Nara subió videos del feriado con Viggo y jugando con algunos dibujos. Al parecer, la hermana de Wanda Nara decidió viajar con los pequeños para acompañarlos en este encuentro con su papá. 

Separación y rumores de infidelidad: qué pasó entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

A pesar de que los rumores de separación vienen hace un tiempo, ni Zaira Nara ni Jakob Von Plessen confirmaron la ruptura definitiva.

Sin embargo, las versiones sobre infidelidad comenzaron a correr y aseguraron que Von Plessen habría mantenido un affaire con una reconocida modelo. 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: se dio a conocer quién sería la tercera en discordia
Jakob Von Plessen y Zaira Nara. 

En esta línea, el periodista Pampito reveló más detalles de esta separación y contó: “Cuando fue todo el escándalo de Mauro con la China Suárez, se había dicho que ella se enojó con su marido porque él lo había ayudado a Icardi para que pueda engañar a Wanda”. 

“La cosa es que no es que el enojo de Zaira fue solo por eso; fue porque Jakob estuvo también con una chica, pero la información que yo tengo es que fue alguien de una noche”, dijo en Mañanísima. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota