viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2022 10:40

Las fotos de Shakira y Piqué que confirman que está todo mal: "Ni te acerques"

La ex pareja coincidió en el partido de baseball de su hijo Milan. Sin embargo las cámaras captaron que entre ellos está todo muy tenso.

En el día de hoy, Shakira y Gerard Piqué se volverán a ver las caras para mediar por la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, el pasado sábado también coincidieron en el partido de baseball de uno de sus niños. Como era de esperarse, la tensión estuvo presente. 

La ex pareja coincidió en el partido de baseball de su hijo mayor, Milan, de 9 años. Sin embargo las cámaras captaron que entre la cantante colombiana y el futbolista está todo mal, tras las declaraciones que la oriunda de Barranquilla dio a la revista Elle USA.

Acompañados por sus respectivas madres, Shakira y Piqué, se sentaron bastante lejos el uno del otro, casi en lados opuestos de las gradas.

Ni se miraron, hasta que al final del partido ambos padres se acercaron a su Milan, aunque nuevamente con cierta frialdad y distancia.

Shakira y el mensaje oculto para Piqué

Ningún movimiento de Shakira es al azar. Esta vez, se dejó ver con una contundente frase que llevaba en la espalda. Y claramente, el destinatario era su ex.

En el dorso de la chaqueta  de Off-white que Shakira llevaba, podía leerse "Keep back" ("Quédate lejos" o "Ni te acerques"), lo que muchos interpretaron como un contundente aviso a piqué para advertirle que con ella no se juega y que va por todo.

La chaqueta Off white de Shakira
La chaqueta Off white de Shakira con la que le mandó un contundente mensaje a Piqué.

Es que Shakira ya no tiene interés por recuperar la relación y espera poder llegar a un buen acuerdo con el padre de sus hijos para que finalmente pueda instalarse en Miami junto a sus niños.

Está enojada, triste y desilusionada por cómo fue el desenlace de su historia con Piqué. Pero como ella misma aseguró a Elle, es una mujer fuerte que luchará por lo suyo. Y por el bienestar de sus hijos, claro.

Crece la tensión entre Shakira y Piqué

Según paparazzis españoles, Gerard Piqué se levantó muy enojado tras su encuentro con la cantante colombiana en la última mediación por la custodia de sus hijos. De acuerdo a las versiones, Piqué dejó el lugar del encuentro con mala cara y Shakira salió después con un poco de mejor semblante. 

Tal como circuló, los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años, están escolarizados en Barcelona y ningún juez les permitirá marcharse con la madre a vivir a Miami si no se demuestra que Piqué es un mal padre. 

Por su parte, Piqué está enojadísimo con Shakira. Al leer la entrevista que la colombiana le brindó en exclusiva a la revista ELLE, no sintió más que furia. Así ha podido saberlo La Vanguardia de fuentes muy cercanas al defensa blaugrana.

Shakira cuenta cómo están sus hijos tras la separación de Gerard Piqué
Shakira y Piqué, enfrentados en Barcelona: no se ponen de a cuerdo en cuanto a la tenencia de sus hijos.

Pero, ¿por qué cayó tan mal la entrevista que Shakira le dio al medio americano? Tanto los familiares y amigos de Piqué, como él, creen que no era el momento. Porque mientras la ex pareja sigue tratando de ponerse de acuerdo con sus abogados sobre la custodia de sus niños, lo cierto es que todo está más que tirante (y picante entre ellos). Basta ver las últimas noticias al respecto que dicen que el catalán se fue enojadísimo con la propuesta que la oriunda de Barranquilla le habría hecho. "Simplemente se levantó y se fue", dicen desde el seno más íntimo de Gerard, porque al parecer "se sintió ofendido".

Las palabras de la cantante cayeron muy mal a Piqué porque piensa que la madre de sus hijos está utilizando estas maniobras para beneficiarse en las negociaciones por el futuro de sus niños.

Por lo pronto, este martes tendrá lugar una nueva cita en orden a firmar el acuerdo definitivo. Será en el despacho de la letrada de Shakira, Pilar Mañé, y a la que el futbolista acudirá acompañado de Ramón y Paola Tamborero, sus representantes.

En esta Nota