jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 17:50

Las series que son furor en Argentina

La guerra de plataformas es brutal y todos compiten por ser las más populares en los diferentes países, Netflix tiene su TOP 5 de mas populares en Argentina.

La competencia es ardua y series como Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son las que han cautivado a la audiencia de las diferentes plataformas.

El gigante de la N es una de las plataformas más grandes que compite sin cesar con las series de televisión. Todo el tiempo está tratando de sacar series que entren en el top de cada país. Argentina tiene su top 5 de los más populares, desde dramas, comedias y ficción se reúnen en las más vistas y comentadas por los televidentes.

1. La Reina del Sur

Netflix Títulos

Teresa Mendoza se enamora de un piloto empleado por Carteles mexicanos. Cuando lo ejecutan, Teresa se escapa al sur de España para arrancar una nueva vida, pero el pasado siempre está presente. Tras varios golpes del la vida Teresa decide tomar las riendas de su vida y se convierte en la controladora de distribución de drogas intercontinental, llamada "La Mexicana". 

2. Ginny y Georgia

Netflix Títulos

Es una serie original de la plataforma que trata de la historia de Georgia que tiene dos hijos Ginny y Austin, que se mudan para iniciar una nueva vida, pero se dan cuenta de que esto no es tan fácil como parece. Si te gustó Gilmore's Gilrs probablemente también te guste está. 

3. Wendsday

Netflix Títulos

Los Locos Addams vuelven con la historia de Merlina Addams, una chica un tanto oscura que parece no mostrar sentimientos nunca. La serie trata de ciertos sucesos que va a tener que atravesar en el colegio "Nunca Más". 

4. Machos alfa

Netflix Títulos

La historia de cuatro amigos cuarentones que tenían contratado toda su vida, el negocio, etc., pero se topan con la época de la caída del patriarcado y deberán vivir a merced de las mujeres.

5. The Unbroken Voice

Netflix Títulos

Es la historia de una mujer que ascendió en la música y también en su vida personal, enfrentándose a adversidades como la violencia de género y social para convertirse en un icono musical.