viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2021 22:16

Las tiernas fotos de Pampita y Ana: “Llegó la temporada de los abrazos más tiernos”

La conductora compartió nuevas imágenes junto a su bebé en brazos, celebrando la pronta llegada de la primavera. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de Ana García Moritán, Carolina Pampita Ardohain se siente plena y se le nota. Sonriente y llena de amor, así se deja ver en las redes, donde comparte con sus seguidores el día a día de su hija menor.

Las tiernas fotos de Pampita y Ana
Las tiernas postales de Pampita y Ana para recibir la primavera.

“Qué hermosa esta aventura juntas. Llegó la temporada de los abrazos más tiernos”, escribió junto a varias postales que la muestras con si pequeña en brazos.

La publicación cosechó más de 300 mil “likes” y comentarios de sus seguidores que comparten con Pampita su felicidad.

Mini Pampita: las simpáticas fotos de Ana Carolina García Moritán  

Ana Carolina García Moritán nació el pasado 22 de julio en el Sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta. La beba pesó 3.200 kilos y a los pocos días se trasladaron a su casa para conocer a toda la familia. Muy emocionada, Pampita creó una cuenta de Instagram dedicada especialmente a su bebé recién nacida. En los últimos días, la conductora de Pampita Online compartió una secuencia de fotos de la bebé, riendo a mas no poder. En las distintas imágenes se puede ver el parecido de Ana Carolina a su mamá.

 

Con la cabeza recién rapada y los ojitos chinos, Ana Carolina sonríe, en la foto que publicó Pampita desde la cuenta de Instagram que creó dedicada a su hija. “Esa sonrisa” escribió la modelo junto a dos emoticones de gatitos con corazones en los ojos. La publicación recaudó más de tres mil “me gusta”. 

La cuenta de Instagram de la hija de Roberto García Moritán y Carolina Ardohain, tiene más de 48 mil seguidores, y cuenta con 126 publicaciones de distintos momentos de la pequeña que apenas tiene casi dos meses de vida. 

Mini Pampita: las simpáticas fotos de Ana Carolina García Moritán 
Mini Pampita: las simpáticas fotos de Ana Carolina García Moritán.

Entre las distintas fotos, se pueden ver imágenes de Pampita cuando estaba embarazada, fotos de las ecografías, imágenes del momento del parto, la primera sesión de fotos de Ana Carolina en pijamas junto a su mamá, y unas divertidas fotos de la bebé dándose un baño con un flotador de cuello para disfrutar del agua.  

Mini Pampita: las simpáticas fotos de Ana Carolina García Moritán 
Mini Pampita: las simpáticas fotos de Ana Carolina García Moritán.

 

Galería de imágenes
En esta Nota