martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 14:54

Laura Pausini se casó con Paolo Carta tras 18 años de relación y una hija en común

La ceremonia fue muy discreta, los invitados ni sabían que iban a presenciar una boda.

Laura Pausini y el guitarrista Paolo Carta están juntos desde el 2005 y desde esa fecha no se separaron más. La pareja se fue afianzando con el pasar de los años y la dura lucha por tener hijos se estaba disipando, siendo una opción el adoptar un bebé. Tanto fue la lucha y las ganas de tener familia que llegó Paola, la hija soñada que estuvo en la ceremonia civil de dama de honor.

La boda fue discreta, lo sabían pocas personas, algunos invitados estaban en shock por la sorpresa de la pareja. Esta unión fue en la casa de los padres de la cantante en la localidad de Solarolo y solo asistió sus familiares y el entorno íntimo de amigos de los novios.

Laura Pausini
La boda de Laura Pausini y Paolo Carta.

La cantante dio la noticia en sus redes sociales al día siguiente de la boda. “Hemos dicho ¡Sí!, escribió una enamorada Pausini, con un mensaje en cinco idiomas y un video romántico como cada uno de sus temas.

Este mensaje puso la cantante en su biografía: “La promesa que nos unirá en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido”.

Laura Pausini
Paola Carta fue la dama de Honor de sus padres.

 

Cómo se conocieron Laura Pausini y Paolo Carta

Laura Pausini y Paolo Carta se conocieron en el año 2005 en una de las giras de la cantante. Paolo Carta fue contratado para ser guitarrista de la diva. Como toda relación empezó de una amistad. Primero hablaban solo de trabajo, pero mientras iba pasando el tiempo se dieron cuenta que no podían estar lejos uno del otro.

En una entrevista Pausini comentó que al principio no fue fácil, porque tuvo que luchas con sus ideales religiosos que le prohibían estar con un hombre divorciado y con hijos. "Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños", manifestó la cantante.

Esta ceremonia fue pospuesta dos veces, primero fue cuando se enteró que estaba embarazada y la pareja acordó esperar para que niña sea la dama de honor, y la otra por el covid, esperaron hasta este año para dar el ¡Sí!, quiero y ser felices.

 

 

En esta Nota