miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2022 09:51

Laurita Fernández rompió el silencio sobre los rumores que la vincularon a Benjamín Vicuña: "Nos enganchamos"

La artista habló por primera vez de las versiones que la relacionaban con el actor.

Laurita Fernández fue vinculada sentimentalmente con Benjamín Vicuña mientras ambos grababan la película en la que participaron juntos. Si bien todavía no se estrenó, al verlos trabajando juntos se habló mucho de un posible acercamiento entre ambos.

En diálogo con "Teleshow", Laurita Fernández rompió el silencio sobre los rumores que la relacionaban al actor y sentenció: "No nos enganchamos con eso". Sin embargo, también se la vinculó con Hernán Drago con quien hace "Bienvenidos a Bordo".

La decisión de Laurita Fernández que la aleja definitivamente de Nico Cabré
Laurita Fernández.

"Nos reímos, compartimos muchas horas con él en 'Bienvenidos a Bordo' y ahora con 'Benja' también en el teatro", aseguró Laurita sobre cómo se toma las especulaciones sobre su vida privada.

Para terminar, la bailarina agregó: "Está buenísimo poder hablar de eso y reírnos. Por suerte, no nos genera incomodidad, sino todo lo contrario. A ninguna de las partes nos afecta y está todo más que bien".

Benjamín Vicuña reveló que posee una habilidad casi paranormal
Benjamín Vicuña.

Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

Si bien fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia en las redes, Yanina Latorre es la que aportó detalles de la reconciliación de la pareja. Según la panelista de "LAM", Nicolás Cabré acompaña a Laurita todos los días al teatro donde hace "El Método Grönholm".

Como si eso fuera poco, la angelita reveló que Laurita aún niega que haya retomado la relación con Nicolás Cabré y que cuando el actor se cruza en el teatro con Benjamín Vicuña (ambos ex de la China Suárez), se saludan "medio seco".

Revelan fuerte interna entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en su obra
El elenco de "El Método Grönholm".
En esta Nota