jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2021 12:56

Laurita Fernández, separada de Nico Cabré: así es la lujosa casa donde vivirá la bailarina

La diosa se quedó con el hogar que habían comprado juntos, antes de la ruptura.

Laurita Fernández empezará una nueva etapa y, después de confirmar la ruptura con Nicolás Cabré, se mudó al departamento que tiene en plena CABA.

Pero la conductora también adquirió una enorme casa en las afueras de la ciudad, un hogar que se dedicó a remodelar para compartir con el actor, mientras aún seguían juntos.

Según reveló Ángel de Brito, Laurita Fernández seguirá remodelando ese hogar porque, antes de la separación, decidió poner ese hogar a su nombre. 

La nueva casa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”, agregó. 

La propiedad se encuentra en Haras del Pilar y, según rumores, está valuada en 340.000 dólares. Además de un enorme living y cocina, la casa cuenta con tres dormitorios en la planta alta y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta. También incluye una galería, gran jardín con pileta y parrilla. 

La nueva casa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita fue quien difundió algunas fotos, que fueron publicadas en Paparazzi, de la obra de la residencia en la que se ve parte de la cocina integrada al living, además de una isla de mármol.

 

AM 

 

En esta Nota