martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 20:37

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: revelan los detalles de su reconciliación

Yanina Latorre dio información en LAM.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían reconciliados. La noticia la confirmó ayer Ángel De Brito en sus redes y hoy lo hizo Yanina Latorre en LAM.

Tras dar varias pistas en la modalidad de Enigmático, el conductor y la angelita finalmente revelaron de qué pareja se trataba la reconciliación.

Fue así que entonces la esposa de Diego Latorre dio detalles de la situación.

Laurita Fernández confirmó la separación de Nicolás Cabré:
Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Lo primero que señaló Yanina Latorre es que Nicolás Cabré acompaña todos los días a Laurita Fernández al teatro. Ella acaba de estrenar la obra El método Grönholm junto a Benjamín Vicuña y Rafael Ferro. 

Eso sí, la panelista aseguró que la bailarina sigue negando la reconciliación. Por su parte, Andrea Taboada agregó que ella le escribió a la también conductora pero aún no le respondió. 

Como dato adicional, la mamá de Lola Latorre agregó que ambos ex de la China Suárez y padres de sus hijos cuando se cruzan en el teatro, "se saludan medio seco". Esto se sumaría al rumor de que habría tensiones entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña.

Revelan fuerte interna entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en su obra
Laurita Fernández y Benjamín Vicuña son los protagonistas de El Método Grönhol.

Revelan fuerte interna entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en su obra

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña son los protagonistas de El Método Grönhol, la obra de teatro que estrenaron recientemente y que protagonizan junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera. A poco de arrancar, en LAM revelaron que existe una fuerte interna.

“La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”, contó Yanina Latorre.

Revelan fuerte interna entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en su obra
Laurita Fernández y Benjamín Vicuña son los protagonistas de El Método Grönhol.

“Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química”, continuó analizando la panelista sobre lo que sucede entre los protagonistas de la puesta teatral.

Luego, Latorre aclaró: “No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, dijo y comentó que los actores no socializan entre ellos. "Salen, hacen la letra y listo", acotó.

Por último, Yanina reveló que Benjamín Vicuña debió hacer un viaje de urgencia a Chile porque su padre no estaba bien y que eso "generó más rispideces".

En esta Nota