sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2023 15:43

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán padres por segunda vez

El jugador de la Selección y la modelo lo anunciaron en sus redes sociales con unas emotivas palabras.

Este sábado se supo que Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán padres por segunda vez. El jugador de la Selección y la modelo lo anunciaron en sus redes sociales con unas emotivas palabras. 

"Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de más alegría a nuestro hogar", comenzó diciendo la pareja en su cuenta oficial de Instagram. 

Además, agregaron: "Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre". En dicha publicación se puede ver al matrimonio junto a su hija mayor, quien está próxima a cumplir los tres años. 

La familia de Lautaro Martínez vivió un lamentable episodio que terminó en hospitalización: "Tenemos denuncia y testigos"

La familia de Lautaro Martínez se encuentra en Qatar disfrutando de la copa del mundo y acompañando al futbolista que junto a la Selección Argentina clasificó a la final del mundial. Sin embargo, les tocó vivir una situación lamentable e impensada dentro de un shopping en Doha.

La hermana de Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, compró un jugo junto a su pareja y mientras lo bebían, el joven notó que dentro de la botella había vidrios. Inmediatamente, fueron a reclamar al local y a la seguridad del shopping quienes le dijeron que debía dirigirse con urgencia a un hospital para asegurarse de que no había ingerido vidrios que podrían hacerle daño.

 

Cabe recordar que no hablar el idioma resulta una dificultad al momento de resolver situaciones, por lo que la familia del futbolista recurrieron a la embajada de Argentina en Qatar y fueron ellos quienes los comunicaron con el dueño de la marca de jugos.

Para sorpresa de ellos, el empresario minimizó todo lo ocurrido y se excusó diciendo que los vidrios los podría haber puesto la familia de Lautaro Martínez o que podrían haber ingresado de alguna otra forma a la botella. Hipótesis que resulta insólita ya que se trataba de un jugo que se vende envasado.

Las palabras de la pareja de Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo se manifestó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde comunicó lo ocurrido y aseguró que es muy peligroso, ya que si ella le hubiese comprado el jugo a su hija, el desenlace podría haber sido trágico.

Afortunadamente se trató de un susto, pero la familia del Martínez realizó la denuncia correspondiente. "Obviamente tenemos denuncia y testigos del local. Una vergüenza", expresó Gandolfo junto a una postal de los vidrios que había dentro del jugo.

 

 

En esta Nota