miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2021 13:37

Le dieron el alta a Soledad Aquino luego de recibir el trasplante de hígado

En Intrusos informaron que Marcelo Tinelli y las hijas que tuvo con su exmujer, la fueron a buscar al Sanatorio de la Trinidad. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas comenzó "Intrusos" sus conductores transmitieron una excelente noticia referida a la salud de Soledad Aquino. En el día, la ex esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta tras el trasplante de hígado que se le efectuó meses atrás y que le trajo serios problemas de salud que debió afrontar y superar con el apoyo de toda su familia.

"Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", informó Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich.

Paula Robles y Guillermina Valdés piden por el delicado estado de salud de Soledad Aquino 
Le dieron el alta a Soledad Aquino tras su trasplante de hígado.

La salud de Soledad Aquino: mejora su cuadro tras las hemorragias y los paros cardiorrespiratorios por el trasplante

El cuadro de Soledad Aquino mejora día a día, y ya el cuerpo médico que la atiende, tras el trasplante, evalúa su alta. 

La madre de Mica y Cande Tinelli atravesó hemorragias digestivas y paros cardiorrespiratorios, pero ya presenta una evolución favorable de su cuadro, por lo que está bajando el nivel de complejidad del tratamiento, que ya se encuentra en la etapa de kinesiología motora para recuperar su motricidad, tras tres meses internada en el Sanatorio de La Trinidad.

Luego de superar las hemorragias digestivas que sufrió tras el trasplante que duró más de 6 horas –y en el que incluso presentó dos paros cardiorespiratorios–, Soledad evoluciona favorablemente. El cuadro de salud de la madre de Cande y Mica ''está bajando el nivel de complejidad ``, informaron en la revista Gente.

Soledad Aquino fue sometida a un trasplante de hígado el pasado 10 de junio y tanto sus hijas como su ex, Marcelo Tinelli, no se despegaron de su lado y recurrieron a las redes para pedir por su salud. 

Hoy, la paciente se encuentra mejor de ánimo y, según asegura la revista, “tiene que cumplir un plan de kinesiología motora aconsejado por sus médicos en el que que, según allegados a la familia, tolera muy bien los ejercicios”.

FL

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota