viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 12:34

Lejos de Juan Manuel Urtubey: Isabel Macedo hizo su primer viaje sola con sus dos hijas

La actriz se animó a viajar sin su esposo y con su hija de apenas un mes.

Isabel Macedo se convirtió en mamá por segunda vez el 4 de junio, hace menos de un mes, pero aún así, la actriz se animó a viajar con sus dos hijas sin la compañía de su esposo Juan Manuel Urtubey que se quedó en Salta para cumplir con sus compromisos laborales.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo compartió las imágenes del viaje de solo chicas que hizo junto a sus hijas Belita y Julia. La actriz vino a Buenos Aires para rotomar sus rutinas labvorales y podes visitar los nuevos locales de su marca de indumentaria femenina Beneida.

Isabel Macedo hizo su primer viaje sola con sus dos hijas
Isabel Macedo con sus hijas: Belita y Julia.

Isabel Macedo recorrió todos los puntos de venta al público que tiene su marca en diferentes zonas de la ciudad y sorprendió a las vendedoras con su presencia. Durante la jornada de ayer ni siquiera tuvo tiempo de parar a almorzar, por lo que comió una hamburguesa en el auto y siguió con su recorrido.

A la noche se reencontró con sus dos hijas y publicó las imágenes de las tres en el auto camino a casa a descansar. Como era de esperarse, Julia iba prendida de la teta de su mamá, mientras que Belita iba sentada a su lado. Todas felices de poder compartir tiempo juntas.

El mensaje de Isabel Macedo a Juan Manuel Urtubey

Durante su estadía en Buenos Aires y lejos de su esposo, Isabel Macedo publicó una tierna postal de su hija mayor Belita sosteniéndole el chupete a su hermana menor, Julia. La actriz etiquetó a Juan Manuel Urtubey y escribió: "Estamos haciendo las cosas bien".

Por su parte, el exgobernador de Salta, replicó la postal en sus redes y agregó: "Las extraño tanto". De esa forma, dejó en evidencia que las mujeres de la casa le hacen falta. Pero se trata solo de unos días y el reencuentro familiar será hermoso.

Isabel Macedo hizo su primer viaje sola con sus dos hijas
La Publicación de Juan Manuel Urtubey

 

En esta Nota