martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2019 11:40

Leticia Siciliani, a corazón abierto, habló de su sexualidad y cómo el amor cambió su vida

La actriz detalló cómo fue su encuentro con quien luego sería su pareja, Delfina Martínez, y reveló qué le dijo luego de su primer beso.

Leticia Siciliani tomó fuerza tras su fabulosa interpretación en "100 días para enamorarse" , además de ser la hermana menor de la gran actriz, Griselda Siciliani. 

Actualmente, la joven actriz está protagonizando Delia en el teatro Nun y, además, sigue teniendo una presencia muy fuerte en las redes sociales, donde tiene más de 400 mil seguidores.

Te puede interesar : Karol G: en la cama, sin corpiño y súper sexy

Invitada a Flor de Tarde, el programa que conduce Flor de la V por Ciudad Magazine, la actriz contó por primera vez cómo conoció a su ex pareja, Delfina Martínez, con quien estuvo en pareja durante cuatro años y con quien estuvo a solo un paso de contraer matrimonio. 

“Al fútbol jugaba para divertirme y ahí me enamoré, descubrí mi sexualidad. Antes de eso yo estaba en la mía, tranquila. Tenía 19 años, ya grandecita. Estaba en otra" , contó Leticia. 

También Leticia contó que su primera experiencia con una mujer hizo que tuviera un despertar sexual: “No era que me gustaban las chicas y no quería saber nada, de hecho cuando besé a mi exnovia le dije ‘estoy enamorada’. La intensidad lésbica total”, finalizó Leticia Siciliani, entre risas.

En esta Nota