miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2019 00:14

Se conoció quien sería la primera convocada para el Bailando 2020

Fede Hoppe sorprendió a Marcelo Tinelli con una contundente revelación.

El Súper Bailando todavía no terminó, sin embargo, la producción de Marcelo Tinelli ya trabaja en lo que será el certamen del año que viene.

Es así como Fede Hoppe sorprendió al conductor al revelarle la posbile y muy segura primera incorporación al Bailando 2020.

"Nos juntamos, estuvo la semana pasada en la productora. Tuvimos una muy buena reunión con El Chato (Prada) y con ella, y la vimos muy entusiasmada para el año que viene. Es muy probable que sea la primera confirmada del Bailando 2020", dijo Hoppe sobre la reunión que tuvo con Leticia Siciliani, quien se ha convertido en toda una revelación en el certamen acompañando a su hermana Griselda a las previas.

Tras la revelación, en la pantalla gigante mostraron una imagen de Leticia junto a Fede y el Chato Prada, los productores de ShowMatch, ultimando lo que será su casi confirmada incorporación.

Vale destacar que Leticia demostró su valía hace unas semanas cuando abrió la ronda de Merengue y sorprendió con su gran destreza en el baile.