jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2021 11:32

Lio Ferro reveló que será papá por segunda vez

El actor e influencer reveló que su pareja, Amira Chediak, está transitando el sexto mes de embarazo y que el eligió el nombre del bebé del que aún no revelaron el sexo. Juntos son padres de Roma que, en tres meses, se convertirá en hermana mayor. Galería de fotosGalería de fotos

Alegría es lo que vive Lionel Ferro en estos momentos. A su paso con éxito por “La Academia”, donde sorprende ritmo a ritmo con su versatilidad y talento, se suma una nueva y feliz noticia: será padre nuevamente junto a su pareja, Amira Chediak.

“Al final Elegí yo el nombre de D_ _ _ _ _ .. a ver si adivinan ( te estamos esperando Bebe )”, escribió el actor e influencer junto a una foto en la que se ve abrazando el vientre de su novia.

Amira está transitando el sexto mes de embarazo y, si bien no dieron a conocer el sexo del bebé todavía, ya lo saben desde hace unas semanas y ya definieron el nombre, tal como lo reveló Lio en Instagram.

Lio Ferro reveló que será papá por segunda vez
La imagen con la que Lio Ferro confirmó el embarazo de Amira Chediak.

Marcelo Tinelli ya había confirmado la feliz noticia en una de las previas del actor e influencer en el certamen, pero el joven decidió esperar para confirmarlo en Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Lio y Amira están juntos hace cinco años y medio, y ya son padres de Roma de 2 años.

El relato de Lionel Ferro sobre cómo fue vivir la cuarentena con su mujer, Amira Chediak y su hija Roma que conmovió a todos

Tenía pensado irse a Mar de las Pampas a pasar el fin de semana largo, pero antes de que Alberto Fernández decrete la cuarentena nacional obligatoria Lionel Ferro y Amira Chediakjunto a su hija de 9 meses, Roma, ya habían cancelado todos sus planes debido a que el Coronavirus empezaba a amenazar a la Argentina y si bien había pocos casos por ese entonces, cancelaron todo.

Dueño de más de 6 millones de seguidores, actor, músico e influencer, el artista dialogó con CARAS Digital desde sus casa y reveló cómo lleva la cuarentena sólo en compañía de su mujer y su beba: "Íbamos a ir por el fin de semana largo a Mar del las Pampas, a un complejo que es de un amigo. Teníamos reservado hace un mes y tuvimos que darlo de baja. Tomamos la decisión sin que nos digan nada de quedarnos en cuarentena", comenzó relatando. 

"Yo me lo venía venir por la beba, que era peligroso ¿Cómo nos manejamos en casa? Estoy saliendo yo solo y pedimos delivery pero esta colapsado así que no queda otra que salir. Yo salgo con la ropa no me puse cuando me levanto y alcohol, me saco las zapatillas antes de pisar mi casa y pusimos un trapito con lavandina para limpiarnos los pies, que es lo recomendó mi medico. Pienso que es un momento en en que no hay que entrar en la locura, no se puede estar todo el tiempo asustado", agregó y siguió...

"En casa tengo un home estudio y compongo y grabo y me voy de lo que esta pasando. Me desconecto pero a veces dejo una canción en medio para descansar la mente. Me gusta jugar a no decir lo empiezo y lo termino. Amira y yo estamos tranquilos, los primeros días fueron caóticos no parábamos de mirar el noticiero, no sabíamos como nos íbamos a llevar en cuarentena. Creo que estamos aprendiendo a convivir, hago cosas que no hacia. Estoy con Roma a full, disfruto de ella con todo. Estoy entrenando un montón había empezado con baile con el 'Bailando' y tuve que cortar todo así que no se cómo va a seguir", finalizó quien será uno de los protagonistas de Bailando por un Sueño 2020".

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota