viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 14:17

Lionel Scaloni prende las alarmas con Rodrigo De Paul

El novio de Tini Stoessel se somete a múltiples críticas por su mal desarrollo en el último partido. ¿Qué planea el seleccionador nacional?

La selección argentina obtuvo el triunfo en su segundo partido, pero el desarrollo de Rodrigo de Paul en el primer y segundo tiempo no fue positivo para el jugador. Como era de esperarse las críticas llegaron, por su parte Scaloni enciende las alarmas y realiza sugerencias que ayuden al futbolista en esta situación, mientras se finaliza el Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni

La fanaticada argentina tenía puesto el ojo en Rodrigo De Paul, que actualmente tiene una relación con la cantante Tini. Previo al mundial ya se le acusaba a la artista de ser una distracción para el futbolista, a pesar de esto, la joven acudió sin problemas al estadio para apoyar a su pareja, pero de igual forma fue tratada de 'mufa' por estar en el mundial.

Luego de la victoria ante la selección mexicana, los memes comenzaron a circular y entre ellos uno que reclamaba un pedido de disculpas por acusarla de dar mala suerte al equipo de la albiceleste.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: las últimas declaraciones de amor en redes sociales 

Por su parte, Lionel Scaloni le pidió a Rodrigo de Paul que por favor deje de publicar fotografías personales en sus redes sociales, con el motivo de calmar las aguas. El técnico sabe que los jugadores están sometidos a una presión importante porque el país exige la copa Mundial, por esa razón le solicita estar bajo perfil mientras se desarrolla los juegos más importantes. . 

Rodrigo de Paul reveló con quien se iría a una isla desierta, pero no es con Tini Stoessel

El equipo de Mañanísima sumaron comentarios a esta peculiar situación. "Borró las fotos de Camila, fue su primera mujer, la madre de sus hijos. Encima son chiquitos. La pareja con Tini es muy incipiente también", dijeron en el programa. "Es verdad que él ahora sube sólo fotos de fútbol por pedido del técnico. Esto fue para bajar un poco la exposición que él tenía. Messi también se lo dijo", agregaron.