jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 15:18

Llega la polémica serie "Planners" con Celeste Cid como protagonista

Star+ presentó el tráiler y el póster de su nueva comedia romántica.

Star+ presentó el tráiler y póster de “Planners”, la nueva serie de comedia dramática del sello Star Original Productions protagonizada por Celeste Cid, que llegará en exclusiva a la plataforma en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente con todos sus episodios el 5 de mayo.

Celeste Cid
Celeste Cid es la protagonista de la nueva serie de Star+.

Realizada por Pegsa, la nueva producción original está dirigida por Daniel Barone. Junto a Celeste Cid, lideran el elenco Leticia SicilianiGonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening. La serie cuenta con la producción ejecutiva de la reconocida event planner argentina Bárbara Diez.

Planners
Celeste Cid junto a Leticia Siciliani en el set de "Planners".

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, “Planners” sigue la historia de Malena Carregal (Celeste Cid), una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez (Valenzuela), deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales. 

La serie combina elementos de comedia, drama y romance, al tiempo que presenta los desafíos de adentrarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista, Malena (Celeste Cid). “Planners” es una historia que celebra la concreción de nuevos proyectos y el poder del trabajo en equipo, revelando a su vez el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de la fiesta perfecta.

Grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires, Argentina, la producción original tiene como showrunner a Pablo Bossi, quien también se desempeña como escritor junto a Mariana Wainstein, María Zanetti Luz Márquez. El elenco de “Planners” se completa con Matías Recalt (Javier Gutiérrez), Marcos Montes (Ray), Claudio Da Passano (Lito Carregal) y Luz Palazón (Verónica).

"Fito Páez: el amor 30 años después del amor" estará disponible en Star+ en abril

El sábado 1 de abril, la plataforma Star+ transmitió en vivo el show de Fito Páez en Vélez. Se trató del primer día de “Fito Páez: el amor 30 años después del amor”. El espectáculo tuvo dos fechas agotadas el pasado fin de semana en Buenos Aires.

Pero la novedad que sorprendió a los fanáticos del artista argentino es que todos los subscriptores de la plataforma podrán disfrutar del recital durante todo el mes de abril. 

fito
 “Fito Páez: el amor 30 años después del amor”

Star+ muestra una noche de pura emoción para los fans, que viajaron a la década del 90 cantando cada una de las canciones, Fito recorrió por completo el celebrado disco "El amor después del amor" con canciones inolvidables como “Un vestido y un amor”, “Brillante sobre el mic” y “Mariposa tecnicolor”.

Pero no solo se pudo ver a Fito Páez en el escenario, sino que también hubo artistas invitados. El artista recibió a Fabiana Cantilo, David Lebón, Nathy Peluso, Hernán Coronel y Alejo Llanes con quienes interpretó "Te aliviará", "A rodar mi vida", "La Verónica", “Quilombo funk" y “Circo Beat” respectivamente.

En esta Nota