viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 06:23

Lollapalooza 2023: quienes son las bandas y artistas argentinos que dirán presente

María Becerra, Marilina Bertoldi, Chano y Ángela Torres entre los más esperados.

En la cuenta regresiva de Lollapalooza Argentina 2023, los organizadores del festival confirmaron que Twenty One Pilots será uno de los headliners del megafestival de música que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con una gran propuesta de artistas internacionales y locales.

La de 2023 será la octava edición en Argentina de Lollapalooza, uno de los festivales de música internacional más importantes del mundo.

Quiénes son los artistas argentinos que se suman al Lollapalooza 2023

Trueno aparece como el gran referente de la música urbana en la apertura, el viernes 17 y Chano es una de las personalidades más esperadas. La internación del exlíder de Tan Biónica y sus últimos inconvenientes de salud fueron clave para generar expectativa en su presentación.

Emotivo mensaje de Chano Charpentier:
Chano

Ese mismo día, estará Marilina Bertoldi, que hoy es una de las representantes más importantes del rock en nuestro país; Dante Spinetta, integrante de Illya Kuryaki and The Valderramas, Silvestre y la Naranja,  Flaca, Plastilina, Paz Carrara, Guillermo Beresñak y Nani.

María Becerra
María Becerra

Por su parte, el sábado 18, Usted Señálemelo es uno de los que más generaba expectativa. Además, se llevará a cabo la Fiesta Bresh, una entrega habitual en eventos de este estilo y que también se realizó en el Cosquín. Mora Navarro, Florian, Ángela Torres, Nafta y Delfina Campos, serán otros de los que estarán presentes. Por último, Catupecu Machu le dará una dosis más rockera al fin de semana.

Ángela Torres
Ángela Torres

Por último, el domingo 19 tendrán lugar María Becerra, Diego Torres, Muerejoven, Camilú, Connie Isla, Gauchito Club, León Cordero, Mia Zeta, Soui Uno, Callejero Fino y Rei.

Diego Torres
Diego Torres

Tras siete inolvidables ediciones, Lollapalooza Argentina se ganó un lugar privilegiado en el corazón y en el calendario de los amantes de la música, constituyéndose como una fecha central en la agenda cultural del país y de la región.

cs.

 

 

 

En esta Nota