viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2019 12:24

Lolo Tinelli pide cancha: mirá cómo patea al arco

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se mostraron orgullosos de los talentos del más pequeño del clan.

De vacaciones por España, donde aprovechó para asistir a la presentación de Messi 10, el espectáculo del Cirque du Soleil que homenajea a Leo Messi, Marcelo Tinelli se diviritió en familia junto a Guillermina Valdés y su hijo Lolo Tinelli.

"Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en Barcelona. El show @messicirque es espectacular. Terminamos todos muy emocionados. Te felicito. Te quiero y te admiro a vos y a toda tu hermosa familia", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram, emocionado por el show.

Luego, el conductor compartió un divertido momento en familia que vivió junto al más pequeño del clan. En una cancha de fútbol prepara para lo niños que asistían al evento circense, Tinelli mostró lo talentoso que es su hijo jugando a la pelota: en el video se lo puede ver a Lolo clavar el balón en el ángulo y correr contento a los brazos de su papá.

Guillermina Valdés hizo lo propio y a través de Instagram Stories compartió el mismo momento en el que Lolo convertía su gol.