viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 18:18

Los abogados de Jey Mammón estarían considerando someter a Lucas Benvenuto a la prueba del polígrafo e hipnosis

Mauricio D’Alessandro reveló la información que le llegó del equipo legal del conductor de Telefe y detalló los planes para probar la inocencia del acusado.

La polémica denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammón por abuso sexual con acceso carnal ha generado muchísima conmoción en el mundo del espectáculo, con muchas figuras de la televisión saliendo a hablar y compartir su opinión. El conductor de La Peña de Morfi se declara inocente y su grupo de abogados estaría ideando una manera para recurrir a la hipnosis y al uso de un polígrafo.

Según explicó el profesional Mauricio D’Alessandro, el equipo legal de Juan Martín Rago está desesperado por buscar una defensa y desestimar la causa. “Alguien cercano al equipo de letrados me dijo que planeaban algo que iba a ser una bomba: un polígrafo. La prueba del polígrafo”, aseguró en Intrusos.

Jey Mammón
Caption

El abogado agregó: “Ya lo averiguó el equipo. Hay cuatro polígrafos en el ministerio de Seguridad. Comprados en el 2018 y supervisados por el FBI”, aclarando que se trata de un proceso extrajudicial.

D’Alessandro luego procedió a explicar cómo funciona este método, afirmando: “Te enchufan y te hacen preguntas”, afirmando que “serviría para saber quién miente y quién dice la verdad”.

Mauricio D'Alessandro en Intrusos
Mauricio D'Alessandro reveló información sobre la posible contrademanda

El letrado también habló de la posibilidad de una hipnosis, a lo que todos los panelistas se mostraron en desacuerdo con la idea, tildándolo como un procedimiento poco serio. “Pero la hipnosis tiene un problema, pero no viene Tony Kamo”, lanzó irónicamente.

Hipnotizado nunca vas a decir cosas que no quieras decir. La parte verbal siempre se puede manejar aún hipnotizado. Lo gestual no se puede controlar”, amplió sobre la problemática.

Es por eso que, aunque se haya considerado la opción de la hipnosis, los abogados de Jey Mammón están intentando conseguir el uso del polígrafo para defenderse de la denuncia de Lucas Benvenuto.

H.O

En esta Nota