sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2021 08:21

Todas las fotos: así fue el regreso de Luisana Lopilato y Michael Bublé al país

La familia entera se instaló en Jujuy para el rodaje de la nueva película de la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Luisana Lopilato (34) y su marido, el cantante canadiense Míchael Bublé (46) arribaron al aeropuerto Doctor Horacio Guzmán, de Jujuy, el domingo 10, a las 13 y 30, en un vuelo privado de Baires Fly. Llegaron con sus tres hijos: Noah Louis Eduardo (8), Elías Darío Demetrio (5) y Vida Amber Beatriz (3). 

   Sin dejar de observar a sus dos hijos varones, Luisana transportó a la menor, Vida sobre un carrión        Louis Vuitton y la pequeña llamó la atención de los turistas que se encontraban en la aeropuerto por su belleza y su pelo largo y muy rubio. Antes de subir a la combi que los traslado al hotel, Bublé comentó: “Estoy muy contento de estar en Jujuy con mí familia. Cuando Luisana dice ‘Mike vamos’,Yo voy”,  dijo risueño.

LOS LOPILATO-BUBLE YA ESTAN EN JUJUY
Todas las fotos: así fue el regreso de Luisana Lopilato y Michael Bublé al país 

   En las próximas semanas la actriz rodará la película “Pipa”, en la que continuarán las aventuras de la policía Manuela “Pipa” Pelari que interpretó antes en “Perdida” y “La Corazonada”.  El filme, es el primero que producirá íntegramente   Netflix en Argentina y se rodará en La Quebrada y otros escenarios naturales de Jujuy y Salta. La historia está basado en una novela de            Florencia Etcheves que trata la vida de Pipa, quien después de abandonar su trabajo como investigadora cayó en picada y su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a un pueblo en la Quebrada, en el Norte argentino en el que vive aislada por años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

LOS LOPILATO-BUBLE YA ESTAN EN JUJUY
Todas las fotos: así fue el regreso de Luisana Lopilato y Michael Bublé al país 

Más allá de lo laboral, Luisana Lopilato está feliz por volver a su país tras casi dos años de vivir en su hogar en Canadá. Los Lopilato, sus padres Eduardo y Beatriz, y sus hermanos, Daniela Darío pasaron tiempo en Vancouver con Luisana pero todos esperaban ansiosos este reencuentro.  Bublé se mostró feliz por acompañar a su mujer y aprovechó para presentar un show en el Movistar Arena el 30 de octubre. Otro motivo más para festejar en familia. 

Galería de imágenes
En esta Nota