jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2019 13:32

El motivo por el cuál Mirtha Legrand no fue al entierro de su hermano José Martínez Suárez

La Diva se mostró desolada a la salida del velorio y luego sorprendió al no asistir al entierro en la Chacarita.

Mirtha Legrand, afirmó entre lagrimas "Se fue un grande", al final de velorio de su hermano José Martínez Suárez, quien murió a los 93 años luego de estar internado varios días y luchado contra una fuerte neumonía. 

Luego del velatorio, realizado en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), la diva sorprendió al no asistir al entierro en la Chacarita, al igual que su entorno más íntimo, como Nacho Viale o Marcela Tinayre.

Tras el dolorso fin de semana, rompió el silencio sus fiel colaborador, Héctor Vidal Rivas y explicó los motivos de la inminente ausencia: "No fue por algo en particular. Fue por una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita y porque Mirtha y Goldie se habían acostado a las 5 de la mañana", aseguró en Nosotros a la mañana.

Último adiós a Josecito Martínez Suárez

Y continuó : "Después del velorio, las mellizas fueron a la casa de Mirtha y estuvieron hasta las 5 de la mañana. Creo que ese fue el problema, que por eso no fueron a Chacarita", agregó, dando a entender que las mellizas no pudieron soportar el cansancio y el estrés, sumado al dolor.