viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2021 10:23

Los motivos por los que Benjamín Vicuña y la China Suárez no duermen juntos

La pareja atraviesa días complicados para la organización familiar.

La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron vivir en casas separadas para mantener la organización familiar.

Según informó la revista Paparazzi, en medio de rumores de crisis, el actor chileno eligió instalarse en su departamento de soltero en CABA para poder llevar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio al colegio.

"Le toca llevarlos al colegio, que es en Capital. Por eso duerme en su departamento porteño mientras La China Suárez se queda en su casona", revelaron desde la publicación.

La actriz de 29 años está instalada en su residencia en provincia, mientras que Benjamín Vicuña decidió quedarse más cerca de la escuela de sus tres hijos, debido a las restricciones de circulación impuestas por el gobierno nacional.

La China Suárez regresó el pasado domingo desde Miami y, desde su arribo al país, no compartió imágenes junto al actor. Sin embargo, la protagonista de ATAV se encargó de desmentir su separación. "Esta vez no estoy separada", dijo en diálogo con Intrusos

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita en su homenaje a su hija Blanca 

A pesar del perfil bajo, Benjamín Vicuña acompañó este lunes a Pampita en la inauguración de la plaza en homenaje a Blanca Vicuña. 

El actor dijo presente en la emotiva ceremonia en la que participaron Benicio, Bautista, Beltrán y Roberto García Moritán. 

La iniciativa surgió de una amiga íntima de la modelo quien logró acondicionar el espacio que pertenece al Hogar Santa Marta en Derqui. 

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita y sus hijos en el homenaje a Blanca
Benjamín Vicuña, presente en el homenaje a su hija Blanca. Foto: Instagram. 

 

AM 

En esta Nota