martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2019 15:19

Los motivos por los que Pampita "odia" a Griselda Siciliani

Después de la devolución del jueves, Ángel de Brito contó por qué la jurado no fue tan amable con la participante.

Pampita se cruzó con Vanesa Millán, coach de Griselda Siciliani, por su devolución en la gala del jueves. A pesar de que la actriz la rompió en el ritmo, la jurado aseguró que la participante "no la conmovió".

"A mí no me terminan de conmover. Yo te vi en el escenario y provocás algo muy fuerte. Pero no se qué pasa con esta pista que te chupa esa energía. No te veo brillar del todo",  dijo la modelo antes de dar su puntaje. "Lo que acaba de hacer acá es espectacular, quizás que vos no lo sepas apreciar, es otra cosa", fue la lapidaria respuesta de la coach. 

Lo cierto es que, después de este polémico cruce, Ángel de Brito le contó a Siciliani cuáles serían los motivos por los que Pampita "la odia". 

También te puede interesar: Amigos con derechos: 7 señales para reconocer si alguno se está enganchando

"¿Sabés por qué te odia Pampita?", le preguntó el periodista a la actriz, que estaba invitada en LAM, su programa.  "No, yo no creo que Pampita me odie. No me digan eso... En todas las galas me elogió. No recuerdo que algo me cayera mal", le contestó Siciliani.

 "Bueno, Pampita te odia desde Farsantes, desde que vos y Suar mataron a Benjamín Vicuña. A ella le agarró un ataque y tuiteó. Es desde esa época", le contestó De Brito en referencia a la exitosa novela de Canal Trece de 2013,  en la que el chileno protagonizó una historia de amor con Julio Chavez y en la que también participó Siciliani. En ese unitario, el personaje de Vicuña muere porque el actor debía abandonar las grabaciones. 

"Vicuña renunció a Farsantes porque tenía una película. La producción y los guionistas decidieron que muera. El actor se iba, se podía morir o irse de viaje", explicó la actriz entre risas por esta desopilante hipótesis. 

Acto siguiente, el conductor de LAM recordó el tweet que Pampita escribió y lo leyó para comprobar su teoría.  "¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final (aJulio Chávez y Vicuña, que hacían de pareja) y darnos el gusto a los seguidores? Soberbios e ingratos", decíal a "Yo no creo que ella se acuerde de que yo estaba en Farsantes. Además, ¡¿qué tiene que ver?!".