viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 12:47

Los Pimpinela: quiénes son los hijos de Lucía y Joaquín

Los hijos del dúo de hermanos son tan unidos como lo son sus padres.

Lucía Galán y Joaquín Galán, integrantes de Pimpinela, son los artistas argentinos que más tiempo estuvieron juntos en su carrera musical. Su música es muy valorada en el país y el amor que se tiene el uno por el otro representa lo que es una verdadera hermandad. Lucía es madre de Rocío y Joaquín es padre de Francisco, los primos son igual de unidos que sus padres y lo muestran en las redes sociales. 

A diferencia de los artistas, los jóvenes están alejados del mundo del espectáculo y siguieron caminos muy diferentes que los de sus padres. Radicados en el exterior, mantienen una buena relación entre ellos. 

Rocío Galán, la hija de Lucía Pimpinela

Rocío Galán es la única hija de la artista Pimpinela fruto de su relación con el empresario Alberto Hazán nació el 10 de enero de 1997 en Buenos Aires, Argentina y actualmente radica en España. 

A pesar de haber participado en La Voz Perú y haber sido la protagonista, junto a su primo Francisco, en un tema musical de su madre y su tío, la joven de 25 años está muy alejada de la exposición mediáticas y el mundo del espectáculo. Desde su cuenta de Instagram, la hija de Lucía muestra cómo es su vida en el viejo continente. 

La sorpresa de hija de Lucia Galán al duo Pimpinela 
Lucía Galán junto a los Pimpinela en La Voz Perú

Rocío se dedica al profesorado de couching ontológico y lleva una vida con un muy bajo perfil. La joven de 25 años está de novia y vive en España junto a él. 

Francisco Joaquín Galán, el hijo de Joaquín Pimpinela

El artista decidió nombrar a su hijo con su mismo nombre. Francisco nació Madrid, España, fruto de la relación del cantante con la artista plástica Viviana Berco, quienes se casaron en el año 1986 y se separaron en 1999. Un dato que llama la atención es que Viviana es la diseñadora del logo Pimpinela. 

Joaquín Pimpinela
Francisco Galán, hijo de Joaquín Pimpinela

El joven de 31 años también tuvo su pasión por el arte y la música, pero en la actualidad se dedica al emprendimiento digital. Desde su cuenta de Instagram se puede observar que trabaja en una plataforma que permite a los usuarios contactar con distintos profesionales de la salud psicológica para acudir a las terapias. 

Los hijos de los Pimpinela
Rocío y Francisco Galán

Francisco parece ser muy unido a su prima Rocío, con quien comparte muchas fotografías desde su perfil de Instagram, y también formó parte de la canción Lo mejor de la vida, junto al dúo Pimpinela