sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2019 21:50

Los tremendos comentarios de Nicole Neumann en medio de su guerra con Cubero

La modelo disparó hizo una picante reflexión que involucra a su ex.

Es una pelea eterna. Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen en pie de guerra y el conflicto entre ambos parece interminable.

Días atrás, y envuelta en una nueva crisis, la top había aseguradoen una nota con Intrusos: "Se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor".

En esa misma línea agregó: "Es más que evidente (que se me castiga por eso). Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz".

Ahora, irritada, Neumann volvió a la carga con un filoso comentario: "El divorcio está bien. Separarse está bien. Comenzar de nuevo está bien. Seguir adelante está bien. Decir que no está bien. Estar solo está bien. Lo que no está bien es quedarse en un lugar donde no sos feliz, valorado o apreciado. Eso no está bien", decía el mensaje que la modelo compartió a través de Instagram Stories.

"Si quiero algo, tengo que soltar todo eso que no es lo que quiero", agregó reflexiva.

El mensaje de Nicole Neumann en Instagram

En esta Nota