viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2019 11:43

Luciana Aymar y Fernando González anunciaron que están esperando su primer hijo

La exjugadora de hockey, de 42 años, confirmó que está embarazada mediante un sentido posteo en Instagram.

Luciana Aymar (42) y Fernando González (39) serán padres por primera vez. La exjugadora de hockey anunció su embarazo en Instagram a través de una sentida publicación. Allí se puede ver una foto del extenista chileno abrazándole la pancita maternal, que comenzó a tomar visibilidad propia de los cuatro meses. 

"Estamos muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y los miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy, transitando mi cuarto mes de embarazo, quiero contarlo con mucha alegría", comenzó diciendo Lucha, anunciando con enorme felicidad su primer embarazo a los 42 años. 

Luego, la ex Leona considerada la mejor deportista de la historia del hockey aseguró : "Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista. Hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino. Gracias a todos; familia, amigas y amigos por tanto amor y, por supuesto, a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño".

Luciana Aymar se instaló en Chile en 2016, país de origen de Fernando, pero ella vuelve de forma seguida a Rosario en donde aún se encuentra su familia y sus compromisos laborables. 

En esta Nota