miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2019 14:31

El duro entrenamiento que realiza Luciana Aymar durante su embarazo

Durante el feriado, la deportista compartió la rutina de ejercicios que realiza mientras espera la llegada de su primer hijo.

Luciana Aymar transita uno de sus mejores momentos. La ex deportista confirmó hace algunas semanas que espera a su primer hijo junto a Fernando González.

"Ya transitando este 5 to mes. Feliz y agradecida. En la cámara @mgonzalezoliva y producción @patafioroni ☺️. #bebeencamino", expresó en sus redes con una imagen de su pancita.

En medio de la dulce espera, Aymar no se queda inmóvil y este lunes feriado compartió parte de la rutina de entrenamiento que realiza para mantenerse en forma y sana.

"Arrancando la semana siempre con mi rutina de entrenamiento", escribió Luciana junto al video en donde se la ve ejercitando bajo la mirada atenta de su entrenador.

Vale destacar que días atrás, la ex deportista había compartido parte de otros ejercicios que realiza en el embarazo: "Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento. Siempre custodiada por ellos (sus perritos)", escribió la morocha en sus redes sociales.

En esta Nota