miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2019 18:01

FOTOS | El excéntrico cumpleaños de Matilda Salazar

La conductora celebró otro año de vida junto a su beba, le dedicó un emotivo mensaje y las imágenes fueron furor en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar (39) se mostró emocionada por el cumpleaños número dos de Matilda, a quien agasajó con una íntima fiesta en el Hotel Meliá Buenos Aires y contó con todos los lujos y detalles. Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, fue uno de los primeros en llegar a la celebración y le entregó en primera persona el obsequio. 

De la mano de Tamara Pont, organizadora de eventos, la fiesta contó con porcelanas pintadas a mano, chocolates importados, difusores, mini perfumes como souvenirs, además de distintos tipos de cajitas y bolsas sublimadas. Los servilleteros tejidos a mano fue uno de las especialidades dedicadas a algunos de los invitados.

Entre ellos, Marcelo Polino, Evangelina Salazar, Ana Rosenfeld y Agustina Casanova. El broche de oro fueron los servilleteros de cristal tipo Swarovski que se les entregó a cada uno de los invitados, así como también, la torta de cuatro pisos dedicada a la reina de la festividad. 

"15 de diciembre...Matu, una vuelta más al sol y llega nuevamente el día más especial de mi vida, la fecha que está marcada en el almanaque con fuegos artificiales, el momento en que me hiciste tu mamá. Llegan a mi mente las memorias y vuelvo a vivirlo todo de nuevo, los nervios, la ilusión, la primera vez que te vi y te tuve en mis brazos y mi corazón latiendo a mil por hora", comenzó la diosa en su cuenta oficial de Instagram



Luego continuó: "Con vos descubrí el mas grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría. Te veo y es como verme a mi con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mi ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos".

"En mi está hacer de vos una mujer feliz, llena de sueños, con valores, convicciones, educación y sabiendo que la belleza mas importante, es la del alma. Celebro tu existencia, lo querida que sos, que tu mamá siempre va a estar para vos y que juntas somos invencibles. Feliz Cumple Matilda, Te Amo!", finalizó la madre de Matilda en sus redes sociales. 

¡Mirá la galería de fotos!.

Galería de imágenes