martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 18:29

Luciano Cáceres derritió las redes: "Comparto vida con la mujer más extraordinaria y bella del universo"

El actor realizó un posteo que generó muchísimos likes y comentarios.

Luciano Cáceres, que se encuentra de gira por el interior del país con la obra Desnudos, aprovechó un momento libre de su agitada agenda para realizar un tierno posteo.

Fue así que el actor decidió publicar unas fotos con su amada hija Amelia, fruto de su relación con Gloria Carrá. En las imágenes se los ve a padre e hija disfrutando de la nieve. Además de provocar mucha ternura, lo que también generó varios suspiros fueron las palabras que le dedicó Luciano Cáceres a la joven.

Luciano Cáceres y Amelia Cáceres

"Comparto vida con la mujer más extraordinaria y bella del universo Amelia Amor. Gracias por tu amor presente, por tu mirada atenta, por tu cuidado y sabiduría. Aprendo todo de vos, tu visión clara y libre. Sos todo lo que está bien, amo ser tu papá. Bendito soy desde tu llegada. Te amo infinito. Gracias hija", escribió Luciano Cáceres.

Instantáneamente, los mensajes de sus seguidores comenzaron a aparecer uno tras otro, muy similares entre sí. "Que lindas y emotivas palabras", "Que lindas palabras hacia tu hija(SOS un padre orgullosos de su criatura y sé nota) Felicitaciones es hermosa e idéntica a Vos y "Guau! que hermosas palabras y q hermoso sentir para con esa hermosa niña mujer! Los hijos .... lo mejor de la vida!!!!", fueron algunos de ellos. 

Luciano Cáceres y Amelia Cáceres

Luciano Cáceres mostró una foto con su hija y sorprendió por su parecido

Luciano Cáceres aprovecha los días libres para pasar tiempo con su hija Amelia, fruto de la relación que mantuvo con Gloria Carrá. 

Uno de los destinos que el actor elige cuando no tiene función en Buenos Aires de la obra "Desnudos", es Pinamar. Allí viajó con Amelia y publicó una foto que llamó la atención por su increíble parecido.

"Hija Amelia Amor. Ayyyyy gigante estás. Te amo infinito", escribió el actor junto a la foto con su hija. Enseguida los comentarios de sus seguidores comenzaron a coincidir: "Qué bella Amelia ..es igual a vos", "Hermosa, es tu clon" y "Qué Bella tu Princesa Luciano son iguales", fueron algunos de ellos.

A su vez, Luciano Cáceres también publicó la imagen con Amelia en sus Historias de Instagram. "Amelia Amor", volvió a escribir.

Luciano Cáceres

En esta Nota