jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2021 13:20

Luciano Cáceres está en pareja con Belén Riva Roy 

Lo confirmaron en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, mediante un romance enigmático. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días, Luciano Cáceres confirmó que está en pareja y volvió a creer en el amor, tras su escandalosa separación con Gloria Carrá. Esta mañana, mediante un enigmático en el ciclo de El Trece, Ángel de Brito y sus panelistas descifraron el romance entre el actor de “La 1-5/18” y Belén Riva Roy. 

Días atrás, el actor reveló en Los Ángeles de la Mañana que “está muy bien acompañado ya hace un tiempo”. Desde entonces, Maite Peñoñori comenzó su investigación y descubrió quién es la enamorada de Cáceres. “Ustedes a ella la conocen más que al resto” comenzó diciendo la panelista en el ciclo de El Trece. 

Luciano Cáceres está en pareja con Belén Riva Roy 
Luciano Cáceres está en pareja con Belén Riva Roy

“Ella no es actriz, tiene varias profesiones” comentó el conductor de los Ángeles de la Mañana, y María Pía Shaw agregó: “Se retiró del periodismo”. En ese momento las angelítas fueron agregando datos para descubrir de quién se trataba y aseguraron que Belén Riva Roy fue cronista en distintos programas de espectáculos, entre ellos BDV y LAM. 

“Belén Riva Roy está saliendo con Luciano Cáceres. Están muy enganchados los dos. Ella es profesora de yoga” confirmó Maite al aire. Mientras tanto fueron mostrando imágenes en pantalla donde se veían algunos comentarios entre el actor y su nueva pareja. 

Luciano Cáceres está en pareja con Belén Riva Roy 
Luciano Cáceres está en pareja con Belén Riva Roy

“Hermoso” escribió Belén Riva en una publicación de Luciano Cáceres en Instagram, junto a emoticones de corazones. Por su parte, el actor también comentó con emoticones de aplausos y corazones, una publicación de la misma red social en un posteo de la profesora de yoga. 

Luciano Cáceres reveló que está en pareja: “Estoy muy bien acompañado hace un tiempo”

Tras un año lejos de todo, pero cerca de sus afectos, Luciano Cáceres brilla en “La 1-5/18” y revela que su corazón ya no está disponible. En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”Ángel de Brito le preguntó sin vueltas: “¿Luciano estás solo, de novio?”. Sin dudarlo, el actor reveló: “Estoy muy bien, estoy muy bien acompañado ya hace un tiempo, hace bastante y estamos muy bien”.

Luciano Cáceres reveló que está en pareja
Luciano Cáceres reveló que está en pareja

Si dar más detalles, Cáceres reveló que está en pareja y que volvió a creer en el amor tras su escandalosa separación de Gloria Carrá, madre de su hija Amelia. Durante la entrevista con “LAM”, de Brito indagó sobre la mujer del actor y le consultó si la conquista se trataba de una estrategia virtual, pero sin mucha suerte. “Soy bastante reacio a todo lo virtual porque uno no sabe quién está del otro lado, yo prefiero conocer gente real y sana. Soy muy reservado, estoy muy bien y les agradezco por preguntar”, dijo.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota