viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 20:22

Luciano Castro hizo una inesperada confesión sobre su estado sentimental

El actor es el soltero codiciado del momento.

En las ultimas semanas, Sabrina Rojas confirmó su noviazgo con el Tucu López, y todo parece marchar bastante bien y ahora todos se preguntas qué es de la vida sentimental de Luciano Castro, tras la separación.

En medio de estas dudas fue el propio actor quien salió a decir lo suyo luego de la sonada ruptura con la madre de sus hijos. "Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente", dijo Luciano en charla con Intrusos.
Luciano Castro

"Es raro (volver a salir), pero estoy bien y estoy conociendo gente", enfatizó Castro luego de estar en pareja casi 12 años junto Sabrina con quien es papá de Esperanza y Fausto.

Según pudo saber Ciudad, Luciano no asistió a la cena grupal del elenco luego de la función de prensa.

Sobre el actual presente sentimental de Rojas, el actor fue bastante claro y desdramatizó. "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes", recordó Luciano.

"Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo. (...) Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".

Los motivos por los que Sabrina Rojas oficializó su romance con el Tucu López 

Sabrina Rojas y Luciano Castro aseguraron que, a pesar que decidieron vivir en casas separadas, la familia es lo que los mantiene unidos a pesar de las diferencias. 

Es por eso que la actriz no tuvo pruritos a la hora de subir una foto con Tucu López, su nueva pareja. Sin embargo, esta acción fue cuestionada en LAM por las panelistas del programa, que consideraron apresurado este blanqueo.  "Es todo muy raro eso, ayer ella grababa historias de su hija estudiando con Luciano y me choca porque  ella estaba muerta con él, fue todo muy rápido", dijo Yanina Latorre.

Luego, la panelista dio a entender que Castro también está en pareja “¿De la novia de él no vamos a hablar nunca?”, tiró Yanina y Ángel de Brito reveló detalles sobre la interna entre la ex pareja. “Averigüen, yo no lo sé al nombre sino lo diría. Están desde antes. Yo creo que Sabrina blanquea justamente por eso”, disparó.

VO

En esta Nota