viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2020 08:57

Luis Naidenoff y Cinthia Fernández rompieron el silencio tras filtrarse una comprometedora foto

El senador y la bailarina se refirieron a los rumores de pareja luego de haber sido fotografiado juntos en el Caranaval de Corrientes.

Luego de que Ángel de Brito compartiera un par de fotos del senador Luis Naidenoff y Cinthia Fernández, miles de especulaciones y rumores comenzaron a circular. La mayor parte de ellos se referían a una posible relación entre ambos, no obstante, el político y la panelista rompieron el silencio, dejando todo el claro. 

“No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias”, detalló el legislador en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Fernández también aseguró que se trataba de una mala interpretación de las imágenes. A través de la misma vía, le respondió a De Brito:  “Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa”, sentenció. 

 

En esta Nota