viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2020 07:46

Luis Novaresio compartió una foto con su novio, la hija y la mamá de la niña

Bajo el lema "Familia Alternativa", el periodista se muestra cada día más feliz con su pareja y su familia.

Luis Novaresio y Braulio Bauab se alejaron de la rutina y disfrutaron del fin de semana de carnaval. Enamorados, la pareja se animó a mostrar parte de su íntimidad y compartieron un hermosa postal: El periodista junto a el empresario, Vera - hija del empresario- y Virgina, la madre de la pequeña. La publicación se volvió viral y por supuesto, un verdadero hito en las redes sociales. 

 "Familia alternativa a pleno", escribió Braulio y los comentarios felicitándolo no se hicieron espera. La foto logró miles de Likes y está en boca de todo el mundo. 
 

Pero ¿Cómo es la historia de esta familia? El empresario inmobiliario llegó a la vida de Novaresio en septiembre del año pasado con una hija, Vera, que ahora tiene un año y medio. Y la decisión de ser padre fue muy particular. Braulio quiso tener una hija con una mujer, pero sin que fueran pareja. Así fue como una amiga de él le presentó a Virginia, una chica que trabajó muchos años para la Cruz Roja y que a sus 38 años le había agarrado el deseo de ser madre. Como no tenía pareja, ni tiempo de conocer a nadie, ella también pensó en ser madre a través de donante de espermas. Pero la vida le propuso que Bauab sea el elegido, para que  finalmente lograran el embarazo y a los nueve meses llegara  Vera a este mundo.  

En esta Nota