jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2019 08:52

La conmovedora historia de Braulio Bauab, el nuevo amor de Luis Novaresio

El agente inmobiliario decidió ser papá junto a una mujer que tenía el mismo deseo.

El amor habría llegado a la vida de Luis Novaresio quien, celoso de su privacidad, se estaría animando a vivir un romance con Braulio Bauab, un reconocido empresario inmobiliario que es papá de Vera, una niña de un año y medio. 

Braulio decidió ser papá a través de un sistema poco común en nuestro país, la "coparentalidad", en el que dos personas se unen para la crianza de un niño sin ser pareja. Junto a Virginia Laino, el morocho decidió emprender este camino que lo llevó a la pequeña Vera.

"Me costó mucho lograr una cita con ella para contarle qué era la coparentalidad", contó Braulio en una reciente entrevista para Infobae. Ambos se conocieron a través de un amigo en común que estaba al tanto de su deseo. 

 

"Cuando empecé a querer más esto, yo estaba en pareja con un hombre. Tenía la posibilidad de subrogar un vientre pero quería tener un hijo y que tuviera una mamá.  Es muy personal y no debería haber juicios morales. Yo en ese momento quería más que tuviera una mamá a que fuera un hijo de dos papás", contó. 

 

Bauad le propuso a Virgina que, para empezar el proceso, primero deberían conocerse durante un año. Sin embargo, ese periodo se acortó y a los cuatro meses comenzaron la búsqueda de la niña, quien nació bajo el tratamiento de fertilidad. Luego, alquilaron un departamento para que él no pudiera perderse nada de todo el embarazo. "Fue un desafío convivir, porque no éramos pareja ni amigos. A pesar de eso siento que tuvimos mucha intimidad", contó ella. 

Ahora, mantienen un régimen especial en el que se dividen el cuidado de la pequeña: cuatro veces en la casa de la mamá y tres veces en la casa del papá, con una cena familiar en el medio de la semana. "Yo tengo una cama en la casa de él y él una habitación en la mía. Si el otro no tiene plan o una cita, nos quedamos a dormir. Si fuéramos ex no dormiríamos en la misma casa", reveló ella. 

En esta Nota