jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2021 21:48

Luis Ventura reveló que su hijo Antonio debió ser internado: "No estoy bien"

El periodista estuvo presente en Polémica en el bar e hizo una impactante revelación sobre la salud del pequeño que tuvo junto a Fabiana Liuzzi. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Ventura regresó a Polémica en el bar, sin embargo su alegría por la vuelta al ciclo que conduce Mariano Iúdica quedó opacada por una mala noticia: la salud de Antonio, el hijo que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi, que tuvo que ser internado para realizarle una serie de estudios.

“En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, dijo el periodista.

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó Ventura aunque no dio más detalles sobre qué fue el desencadenante que lo llevó a ingresar a su hijo a un hospital para hacer dichos estudios.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, cerró.

Vale recordar que el pasado 21 de enero, Fabiana Liuzzi le dedicó un sentido mensaje haciendo mención de que Ventura es parte de la vida de su hijo: "Soy Antonio Luis Ventura liuzzi .ya pasaron 6 años desde que nací ..y tengo mis dos padres presentes y que me aman ..gracias Dios ...eso puede con todo....NO ES SU CUMPLE .solo recordar que ya pasaron 6 Años y la gente con malicia habla sin saber nada de nada", escribió junto a una foto del niño.

Antoñito

 

Galería de imágenes
En esta Nota