viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2019 17:41

Luisana Lopilato habló de una posible vuelta de "Rebelde Way"

La actriz hizo referencia al tema en una serie de stories y revolucionó las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato (32) está de festejo y es que los buenos motivos sobran en su vida. Tanto la esposa de Michael Bublé (44) como Benjamín Rojas (34), Felipe Colombo (36) y Camila Bordanaba (35) celebran hoy el "Día internacional de Erreway". La producción de Cris Morena (63) fue uno de sus grandes éxitos y hoy una de sus protagonistas habló de su futuro laboral. 

"Cuando te enteras que hoy es el "día internacional de Erreway" @bycrismorena" comenzó la intérprete en una seguidilla de historias. Luego continuó: ".. y te ponés a mirar fotos viejas. Les dejo de regalo algunas perlitas. Claramente nos copaba el ´monocromo´ y las poses creativas´, cada uno en la suya". 

Luisana Lopilato historia

Y antes de que todos entren en euforia, la diosa expresó junto a otra imagen de la tira: "No chicos, no se emocionen que no volvemos jaja. Besis los quiero". A raiz de estas publicaciones, muchos usuarios de las redes sociales se pusieron exultantes hasta que la diosa aclaró que no habrá una próxima vuelta de la serie que arrazó los inicios del año 2000. 

Luisana Lopilato historia

Pero a no desanimarse, que la vuelta de "Casados con Hijos" es un hecho y Luisana estará un tiempo instalada en Argentina. Así es, si bien no la veremos en Rebelde Way nuevamente, la celebrity volverá a encarnar a Paola Argento en el 2020. Esta vez veremos a la histórica familia en el teatro y estarán adaptados a la actualidad. 

 

Galería de imágenes