viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2022 17:07

Luisana Lopilato mostró el fanatismo de Noah Bublé por Lionel Messi

La actriz contó un pedido que le hizo su hijo mayor.

Luisana Lopilato está en la recta final de su cuarto embarazo. Mientras espera que llegue el momento de conocer a su beba, disfruta con sus hijos en su casa. 

Fue así que la actriz mostró una foto con su primogénito, Noah Bublé y su perrita, tirados en el sillón. "Con Noah ya estamos contando las horas para conocer a la nueva integrante", escribió la esposa de Michael Bublé.

Luisana Lopilato, Noah Bublé, Lionel Messi

Luego, Luisana Lopilato contó un pedido especial que le hizo su hijo mayor: "Mientras tanto me propuso mirar los 100 goles de Messi y contarme sus tácticas".

En la siguiente Historia de Instagram, la ex Rebelde Way señaló junto a una foto de Lionel Messi: "Noah me dice que las letras "NB" que tiene la camiseta del PSG son por su nombre". 

Además, la rubia etiquetó no sólo al astro del fútbol sino también a su mujer, Antonela Roccuzzo.

Luisana Lopilato comenzó el festejo de su cumpleaños de la mejor manera:
Caption

Luisana Lopilato reveló cuál es el plato favorito de sus hijos 

“Soy una madre bastante estricta creo, que duerman en los horarios que deben dormir, y hacer la tarea cuando deben hacerla. Así y todo, me gusta que respeten su rutina. Nosotros vivimos una vida donde viajamos mucho y cambiamos de casa todo el tiempo. Ellos son chiquitos y se acostumbraron también a esta vida. Ahora estoy, al igual que mis hijos, muy ansiosa para conocer a la nueva integrante. La verdad que estamos todos muy contentos” reveló Luisana Lopilato en una entrevista con Marie Claire Argentina. 

La ex Rebelde Way disfrutó de Salta y Jujuy donde rodó parte de su nueva película, Pipa. Michael Bublé y sus hijos acompañaron a la actriz en esta aventura y disfrutaron del paisaje y la comida argentina, una de sus favoritas. 

Luisana Lopilato, embarazada: Darío Lopilato metió la pata y reveló el sexo del bebé
Luisana Lopilato y Michael Bublé.

“Mis hijos estuvieron en Salta y Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía. Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven en Canadá” aseguró Luisana Lopilato en una entrevista con El Trece. 

Al cerrar, la actriz contó que Noah, Vida y Elías hicieron un diario de viaje para contarles a sus amigos sobre sus días en Argentina y dibujaron su comida favorita: empanadas y humitas. 

En esta Nota