jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 21:29

Luisana Lopilato y Michael Bublé visitaron el lugar donde se conocieron hace quince años

La pareja se quedará en Argentina durante el verano.

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya se encuentran en Buenos Aires porque este jueves la actriz debuta con la obra de Casados con hijos, la serie que fue éxito en nuestro país.

A sus ensayos en el Teatro Gran Rex, la acompañó su marido, quien hace instantes le dedicó un posteo en sus redes muy romántico.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato a los ensayos de Casados con hijos.

"Estoy aquí en el Teatro Gran Rex para apoyar a Luisana en los ensayos de su nueva obra Casados Con Hijos. ¡Estoy muy orgulloso de ella!", comenzó escribiendo Michael Bublé. Y continuó: "Después de años y años haciendo películas increíbles, sé lo mucho que significa para ella estar de vuelta, en directo en el escenario, conectando con todos ustedes".

Seguido a esto, el cantante señaló entusiasmado: "¡Ya se han vendido más de 100.000 entradas!". Por último, mencionó un recuerdo emocionado: "Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años". En la foto, se lo veía a él con el banner de la obra y una sonrisa de punta a punta.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Luisana Lopilato mandó al frente a su marido Michael Bublé

Luisana Lopilato mientras se prepara para el estreno de “Casados con hijos” en el teatro, sigue en la cresta de la ola porque la película que protagoniza junto a Juan Minujín, “Matrimillas” y que se puede ver en Netflix, es todo un éxito.

Luisana Lopilato en “Matrimillas” interpreta a una mujer casada con Minujín y que siente que en su relación la pasión disminuyó. Hay monotonía y quiere rescatar la relación. Así es como se anotan en el club de millas  junto a su marido, y a partir de cada buena acción para con el cónyuge se suman millas para beneficio  propio.

 

Luisana Lopilato a partir de la temática de la película fue consultada y habló sobre su pareja Michael Bublé, con quien lleva más de diez años y tienen cuatro hijos: Noah, Vida, Elías y Cielo.

Luisana Lopilato comenzó el festejo de su cumpleaños de la mejor manera:
Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La actriz del éxito “Casados con hijos” en un entrevista con radio Mitre al ser consultada por la película que protagoniza junto al actor del “El Marginal” dijo: "No hace falta estar casado, ya por el simple hecho de estar en una casa conviviendo con alguien ya ahí se empiezan a sumar millas. Lo lindo de la peli es que las millas no sólo están para beneficiar al otro sino también para el beneficio propio sin tener culpa", empezó explicando Luisana.

Era esperable que llevaran el tema de las millas a la relación con su pareja y cuando le preguntaron "¿Cómo funcionan las matrimillas en el matrimonio Luisana - Bublé?", sin perder el humor que caracteriza a la actriz respondió: "Yo soy muy gauchita. Sumo millas, sumo millas para después tenerlas a mi favor".

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La periodista Karina Iavícoli, integrante de la esa de la radio agregó: "A él se lo ve divino, re bueno", opinó Karina. A partir de esa intervención Luisana se explayó y dijo: "Hablando en serio, la verdad es que también el rol cambió un poco. Como que la mujer y el hombre ahora hacen todo", sostuvo.

 Y contó una anécdota familiar que hasta el momento había trascendido: "Te cuento lo que acabamos de hacer recién. Tuvimos que ir a ayudar al último día de clases de los chicos. Mike y yo nos anotamos. Se les invita pancakes a todos los nenes del colegio. Ahí vamos los dos a servirles. Él es un genio con los pancakes", concluyó.

"La verdad es que nos turnamos bien los trabajos. Cuando tenés hijos, querés compartir como familia. Nos gusta estar todos juntos, mirar películas. Los dos crecimos así en nuestras familias y queremos inculcárselos", agregó la actriz.

Luisana Lopilato está feliz con su marido que, además de cantar excelentemente, parece dominar el arte de los pancakes. Millas para Bublé.

En esta Nota