viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2019 12:19

Luis Novaresio hizo una particular confesión y contó cómo decidió blanquear su relación con Braulio

El conductor admitió cómo fue el momento en el que decidió presentar a su novio.

En septiembre pasado, Luis Novaresio se animó a blanquear su relación con Braulio Bauab, su novio. El conductor compartió una foto junto al empresario inmobiliario en sus redes sociales, y desde entonces el periodista no se esconde y muestra detalles de su vida privada. 

Esta semana y en una entrevista que le hizo Dady Brieva para El Destape, el periodista contó quien fue el que lo impulsó a contar sobre la relación: "Me venían jodiendo, me subían fotos chotas. Hacían ‘terrorismo’ feo. Lo peor que me subieron fue ‘El chongo de Novaresio que mira…’. Entonces yo ya venía hablando con Braulio, que tiene una hija además, y por una foto pava subida a las redes… lo llamé a Juan (Cruz Ávila, uno de los directivos más importantes de América) y él me dijo: ‘Mirá, Luis, lo que no digas vos, lo van a inventar. Relajá’. Y allá fuimos".

"Fue todo tan inesperado, el inconsciente es bravo. Nadie que laburase conmigo desconocía cómo vivía. Además yo nunca hice ostentación, y creía que era hasta casi discriminatorio plantear que soy homosexual", aseguró.

Luis fue más allá y habló sobre sus relaciones anteriores: "La vida es mucho más desprolija de lo que uno quiere. Mi anterior pareja me hizo muy feliz, es una persona maravillosa y un tipo que admiro. Esto que pasó ahora fue inesperado y me pone muy contento".

Por otro lado, el conductor contó cuál es su nuevo hobby: "La radio es maravillosa pero estoy cansado de levantarme a las cuatro. Hacer primera mañana es bravo, y además porque ahora salgo, voy a bailar a fiestas electrónicas".

En esta Nota