viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2019 19:19

Luli Salazar y Martín Baclini tuvieron un encuentro a solas

La mediática y la pareja de Cinthia Fernández cenaron a solas en un reconocido restaurante.

Luli Salazar (38) y Martín Baclini (36) fueron vistos en la noche del sábado cenando juntos en un restaurante de Costanera. Fue Ángel de Brito (43) quien lo publicó en su cuenta oficial de Twitter de "Los Ángeles de la Mañana". Los rumores de separación entre Cinthia Fernández (31) y su actual novio estuvieron a flor de piel hace algunas semanas. 

Sin embargo, los protagonistas se encargaron de demostrar a todos lo bien que estaban juntos. El trato entre la madre de Matilda y la mediática comenzó siendo armonioso hasta que algunas cosas comenzaron a molestarle. Así, la relación entre las damas pasó de un extremo a otro, y el joven quedó en el medio de las dos.

El amor a su pareja y los años de amistad con la rubia tienen al participante del Súper Bailando entre idas y vueltas. El vínculo que mantiene con Luli Pop sigue intacto a pesar de haber sido el motivo de las crisis que últimamente tuvieron los tortolitos. "Ojalá me toque en el duelo la politóloga, que tmb tengo sorpresa para ella", contestó la morocha al twet del periodista.