sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 15:25

Luz Cipriota confirmó que está embarazada

La modelo y actriz reveló la noticia a través de sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Luz Cipriota vive uno de los momentos más felices de su vida. La modelo y actriz acaba de confirmar la noticia más dulce: está embarazada de 5 meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luz compartió la novedad junto a unas hermosas fotos mostrando su pancita: "Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre!!", comenzó en su posteo.
Luz Cipriota confirmó que está embarazada

"Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy MUY FELIZ!", cerró Cipriota la tierna publicación en donde además se la ve con su pareja, David Serrano.
Luz Cipriota confirmó que está embarazada

El presente de Luz Cipriota

La actriz viene de un exitoso presente laboral trabajando para Netflix en la última temporada de la "Luis Miguel, la serie". “Haber elegido esa figura me parece más que estratégico, porque su historia tiene todo para ser espectacular, y me parece que se tienen que hacer cosas regionales, con las que la gente se pueda identificar”, dijo Cipriota en diálogo con Télam sobre la producción éxito de la plataforma.

Además, Cipriota se hizo un camino en España al ser parte de la también producción de Netflix, "Las chicas del cable". Actualmente, Cipriota se encuentra instalada en Madrid, donde vive junto a su compañero, el cineasta español David Serrano, quien la dirigió en Más de cien mentiras, el musical con canciones de Joaquín Sabina.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota