viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 19:33

La China Suárez festejó el cumple de Magnolia Vicuña y ella eligió un particular look para celebrar

La actriz eligió un centro de juegos para este especial día

Magnolia es la primera hija de la China Suárez con Benjamín Vicuña, con quien estuvo durante 5 años y finalizaron la relación en agosto del 2021. Ambos también son padres de Amancio.

La hija de los actores cumple 5 y sorprendió a todos con su look fashionista. Magnolia optó por un elegante vestido amarillo pastel con flores en tonos azules, blancos y verdes, con un lazo doble rosa. Medias naranjas y violetas y zapatos con taco de brillo pateados. Para su cabellera se mostró con unas tiernas trencitas.

Un outfit muy a la moda, no se sabe si ella lo eligió o su madre que es una experta en el tema. Los brillos son la tendencia que hacen furor este verano 23 y pisan tan fuerte, que también han conquistado la moda infantil.

Magnolia Vicuña y el look súper trendy para su cumpleaños
Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez cumplió años y lució un outfit muy trendy. Foto IG @sangrejaponesa

Los mensajitos a Magnolia Vicuña por el cumple

La China Suárez fue la primera en saludarla a través de la cuenta de Instagram compartió con sus seis millones de seguidores el tierno mensaje: "Mi bebita cumple 5 años", escribió.

Los mensajitos a Magnolia Vicuña por el cumple
Los mensajitos a Magnolia Vicuña por el cumple. China Suárez Foto IG @sangrejaponesa

Benjamín Vicuña compartió una foto en su historias del Instagram donde se lo ve dándole un dulce besos. “Magnolia de mis sueños. Feliz cumple” cierra el mensaje de cumpleaños.

Los mensajitos a Magnolia Vicuña por el cumple
Los mensajitos a Magnolia Vicuña por el cumple. Foto IG @benjaminvicuna.ok

Bautista Vicuña, su medio hermano mayor, publicó una tierna foto en blanco y negro de los dos. "Feliz cumple, Magno", fueron las palabras que acompañaron la postal y se puede ver a Bautista y Magnolia Vicuña juntos y felices.

Los mensajitos a Magnolia Vicuña por el cumple
Los mensajitos a Magnolia Vicuña por el cumple. Foto IG @bauti.vicuna