viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 14:25

Majo Martino defendió a su hermano Juan Martino, luego de las graves acusaciones de Flor Moyano

La hermana del participante de El Hotel de los Famosos 2, salió a defenderlo tras los graves rumores en el que está envuelto.

Con el comienzo de la segunda edición de El Hotel de los Famosos, salió a flote un nuevo escándalo en redes, que, si se comprueba, tomaría mucha relevancia. Martin Salwe, fue quién filtró la información de qué Juan Martino, hermano de Majo Martino, fue expulsado del reality por una denuncia de acoso a Flor Moyano, quién mantenía una relación con él.

Aunque no se sabe lo que sucedió, ya que la temporada está grabada y los participantes tienen prohibido revelar detalles, las especulaciones dicen que habría sido una situación de acoso. De hecho, Flor Moyano mediante sus redes sociales explotó, al mostrarse indignada como sus ex compañeros cenaban con Juan Martino: ‘’Aun sabiendo todo lo que pasó’’.

Juan Martino
Juan Martino

La difícil situación sigue instalada en el foco de la tormenta e inmediatamente Majo, hermana de Juan, salió a defenderlo y muy firme negó todo. Enojada, contó que Salwe se preocupa en ‘’hablar pavadas y ensuciar’’ a su hermano.

"Todavía no pusieron en el aire lo que pasó, pero ya lo van a ver.  Se dijeron cosas que no eran, pero no fue nada grave. Es un reality y son las reglas del juego. Mi hermano está bien, él es una excelente persona. Además, con algunos de sus compañeros de reality se fueron de vacaciones a Mar del Plata", reveló la periodista en Teleshow.

Majo Martino insiste que su hermano tomó la decisión de marcharse de El Hotel de los Famosos 2 ‘’por voluntad propia’’ y que nadie lo expulsó, además, aclaró que no existió ningún tipo de situación seria como la que se rumorea en redes.

D.M

En esta Nota