sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2019 12:55

Los motivos por los que Maluma se fue de las redes

El cantante decidió desactivarse del mundo digital por el fin de semana.

Maluma (25) es noticia una vez más ya que tomó una determinación que lo alejó del mundo de la web. Así es, el niño mimado del reggaetón se alejó por completo de las redes sociales y hasta WhatsApp por su familia; el principal objetivo de esta resolución fue conectar de forma directa con sus seres queridos y olvidarse del mundo exterior. 

"No les voy a negar que se siente bien volver a las redes y poder comunicarse con ustedes. Pero también fue algo muy bonito poder disfrutar de mi casa con mi familia, recargarme, recordarme de mis raíces y de donde vengo. Estuve varios días en Medellín...compartiendo con gente buena. Muchas gracias por entenderme, creer en mí. Los amo". 

"VOLVIIII!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ. Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme!!", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram. 

 

En esta Nota