viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2023 13:38

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron: Toda la intimidad de una inesperada boda

Con invitados internacionales, la pareja dio el Sí y celebraron el amor en Estados Unidos.

Marc Anthony Nadia Ferreira sé casarón este sábado por la noche en una increíble fiesta en Miami.  Numerosas celebridades, como Maluma y David Beckham, han sido testigos de la consolidación de este amor

Según se pudo saber, Nadia Ferreira lució un bonito vestido de novia de la firma Galia Lahav. Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída. La finalista de Miss Universo 2021 parecía sacada de un cuento de hadas, acaparando las miradas de todos los allí presentes. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarón: Toda la intimidad de una inesperada boda
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron: Toda la intimidad de una inesperada boda. Fuente: Hola USA

Por su parte, el cantante solo se limitó a usar un traje de la firma Christian Dior. Durante la fiesta, hubo cambio de vestuario, la modelo ha apostado por la comodidad con un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarón: Toda la intimidad de una inesperada boda
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarón: Toda la intimidad de una inesperada boda. Fuente: Redes Sociales

Además, esta boda no solo estuvo plagada del glamour de los novios, sino que también de numerosas celebridades que fueron testigos de esta soñada noche en Museo de Arte Pérez de Miami. Entre los presentes se destacaron,  Romeo Santos, MalumaMarco Antonio Solis, la familia Beckham, David incluso ejerció como padrino de boda, Luis Fonsi, Lim Manuel MirandaDaddy Yanke Salma Hayek. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarón: Toda la intimidad de una inesperada boda
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron: Toda la intimidad de una inesperada boda

Allegados a la boda de Marc Antony y Nadia Ferreira, dieron detalles de la misma. En diferentes medios americanos sostuvieron que la pareja no pasó un segundo sin soltarse de la mano. Durante la bendición religiosa, ellos escucharon atentamente las palabras del otro, con las que reafirmaron su compromiso sentimental y formalizaron su unión ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Finalmente, se fundieron en un romántico beso que supone el inicio de un nuevo capítulo en su historia de amor, ahora como marido y mujer.  

Es importante resaltar que la pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valuado en medio millón de dólares.

 

En esta Nota