jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2019 16:21

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri revolucionaron las redes con sus bebés

Las actrices compartieron una imagen amamantando a sus niños y la misma se viralizó.

Marcela Kloosteboer (36) y Agustina Cherri (36) sorprendieron la web con una foto en la que se las puede ver amamantando a sus bebés de apenas unos meses. Así es, Otto y Alba disfrutan de un momento de puro mimo e intimidad con sus madres y las diosas se acompañan en cada momento del crecimiento de sus hijos. 

"Dos potencias se saludan #Otto &Alba", expresó Marcela en sus redes sociales y, Agustina por su parte escribió como pie de la estupenda fotografía: "Las Mamás de Otto y Alba". Tanto amigos, colegas, familiares, seguidores como fanáticos inundaron las imágenes de likes y de los comentarios más variados. 

Alba Vera, la tercera hija de Cherri, llegó al mundo a principios de octubre y Otto, el segundo hijo de Kloosterboer, nació el 29 de mayo del corriente año. Las reconocidas actrices son íntimas amigas, disfrutan juntas este gran momento de su vida y así lo comparten en sus cuentas oficiales de Instagram. 

"Alba Vera, Nació el 1/10/2019. Gracias a nuestro Obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica nuestra Partera, mi gran Guía de este viaje, a todo @comparto_net y a todos los que nos pensaron en estos días.. Alba, mamá y papá se van casa a reencontrarnos con los hermanos!", escribió la morocha a pocos días de dar a luz a la pequeña Alba. 

Así le dio la bienvenida Kloosterboer a su bebé hace algunos meses y la postal logró más de 60 mil likes en apenas minutos y los comentarios amorosos de sus amigos estallaron el post: "Y un día conocí al  otro amor de mi vida".