jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2019 17:54

Marcela Kloosterboer defenestró y recordó su histórica pelea con Gastón Gaudio

La actriz se refirió a la discusión que "provocó" que Gaudio perdiera un partido contra Roger Federer.

Marcela Kloosterboer recordó su histórica y fatal pelea con Gastón Gaudio que, según el tenista,le valió el triunfo ante Roger Federer en uno de los partidos más importantes de su vida. En su momento, la pelea surgió luego de unas declaraciones del "gato" en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff.

El pleito comenzó debido a que el tenista estuvo en Shangai, y según el circulo más íntimo afirmó que el tenista se encontraba junto a geishas y lo "atendían como un rey". Luego de escuchar eso, Marcela lo llamó y discutió con él hasta altas horas de la madrugada.

La actriz, por su parte, le tiró palito a su ex: "Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane", comenzó diciendo en diálogo con Agarrate Catalina, de La once diez.

Y continuó con un importante tono irónico : "Él lo contó en un programa y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel (con Fernando Sieling). Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle: ‘¡Andy, atendeme!’", sentenció. 

Para finalizar, Marcela  citó a a la ex presidenta, y trató a su ex de "machirulo" : "Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió", cerró.

En esta Nota